Acerca de El Happy Place

Foto de Alexandra Brum

Hola! Soy Alexandra

Soy creadora del espacio de terapia holística y gestión emocional El Happy Place. 

Tengo más de 7 años trabajando como masoterapeuta y terapeuta holística. 

En los últimos 5 años decidí crecer en mi profesión cursando estudios y certificandome en el Instituto Europeo de Psicología Positiva de España como instructora de gestión emocional y meditación mindfulness.

Para mí es un privilegio poder trabajar de lo que más me gusta hacer y me sale natural.

A través de mis conocimientos en meditación, manejo de las emociones y cuidado holístico, me dedico a enseñarle a otras personas que la vida en armonía es posible.

Creo profundamente que no existen recursos más valiosos que la paz mental, el cuerpo sano y un corazón libre.

Mi misión es contribuir con mi grano de arena en la construcción de una vida con más plenitud y armonía, de aquellas personas que tienen el coraje suficiente para amarse y respetarse por encima de todo.

Mi visión es poder compartir todo lo que he aprendido sobre las emociones y el papel que estas tienen en el cultivo de fortalezas personales, el despertar de la consciencia y la transformación personal. 

Acompañar a otras personas en el desarrollo de herramientas y recursos internos para poder enfrentar los desafíos de la vida con más entereza, dignidad y autocompasión.

Los programas de entrenamiento en mindfulness y gestión emocional que ofrezco en este espacio están diseñados para darle un giro a tu vida, aprendiendo a poner luz dónde todavía existe mucha oscuridad.

La vibra en la que trabajo no es de positivismo radical ni negación de los momentos difíciles.

Mi intención está puesta en relacionarme de manera honesta y amorosa con todas esas partes de nosotros que son muy difíciles de aceptar. De esta manera cultivamos autenticidad y autocompasión para elegir cómo responder de manera consciente a los momentos desafiantes.

Mis ganas están en poder acompañar y sostener a las personas que desean andar ese camino para despertar su propia guía y sanación interna.

Este para mí, es el camino de la sanación, liberación y alineación.

Deseo de todo corazón que mi trabajo te ponga en dirección hacia tu propio camino y proceso de expansión.

Con amor, respeto y fortaleza,

Alexandra Brum.

“Mindfulness es la conciencia que despierta en el ejercicio de prestar atención al momento presente, de manera intencional, momento a momento, sin juzgar”

Jon Kabat – Zinn

Creador del programa de reducción de estrés basado en mindfulness