Meditación Guiada para gestionar estados agudos de ansiedad y estrés

 

Esta meditación guiada tiene como objetivo intervenir y reducir episodios agudos de ansiedad y estrés a través de el ejercicio de respiración cuadrada.

Es recomendable escuchar esta meditación guiada en un momento especifico para la práctica, en un lugar donde no hayan interrupciones y escuchar el audio usando audífonos.

Se puede realizar esta meditación, acostados, o sentados en el suelo con las piernas cruzadas, o en una silla con respaldo recto.

Si te interesa conocer más recursos para la reducción y el manejo de estados de ansiedad visita el articulo de Escritura terapéutica para reducir la ansiedad.

 

Escucha la meditación guiada para reducir la ansiedad y el estrés:

 

Más artículos disponibles

Afrontar los cambios en la vida cultivando la mente de aprendiz

Afrontar los cambios en la vida cultivando la mente de aprendiz

 Afrontar los cambios en la vida nos lleva a experimentar turbulencias emocionales, ya sea porque elegimos hacer estos cambios y nos enfrentamos a lo desconocido, o porque son sorpresivos y nos empujan muy fuera de nuestra zona de confort. En este artículo te voy a...

Retiro de meditación en casa: guia para una vacación mental

Retiro de meditación en casa: guia para una vacación mental

Retiro de meditación en casa para hacerlo cada vez que lo necesites Cuántas veces te has quedado mirando un horizonte imaginario, fantaseando con la idea de ponerle una pausa a todo y viajar a un destino exotico, para dedicarte a conectar contigo y alinear tu energía...

Compartir artículo: