Sembrando intenciones con la Luna Nueva

El trabajo personal de toda esta transformación, depende mucho del compromiso que tenemos con nuestras propias intenciones.

 

El sembrado, el cultivo y cuidado del terreno donde crecen las cosechas.

 

Tener claro cuales son los fruto y las flores con las que deseamos nutrir y embellecer nuestras vidas, por dentro y por fuera.

 

Vas a necesitar:

  • Diario de journaling o una libreta personal para escribir sembrar tus intenciones por escrito.
  • Momento sin interrupciones y espacio cómodo

Visita nuestro instagram para ordenar tu Cuaderno de intenciones

 

Guía para sembrar intenciones

Sembrar intenciones y alinearlas con el beneficio energético de cada fase lunar es tanto una herramienta para impulsar nuestras ideas, como un ritual para manifestar transformación profunda, sueños y sanación. El lugar y el momento donde te sientes a escribir tus intenciones es muy importante, porque tu atención debe estar totalmente enfocada en el ejercicio. Para crear un ambiente favorable, cada vez que te lleves a escribir tus intenciones, asegúrate de tomarte unos minutos para respirar, centrarte, dejar las preocupaciones y el ruido externo fuera de ese espacio. Puedes ayudarte encendiendo una o varias velas, quemando incienso o sahumar con hierbas de tu preferencia, y también con música de frecuencias armónicas como un solfeggio o puedes probar con esta Meditación Guiada con música sintonizada a la frecuencia 432 hz.

A dónde va nuestra atención, va nuestra energía, así que cada vez que te propongas hacer un ritual, procura estar presente.

 

1 Sintoniza con la abundancia a través de la gratitud

Mantén una actitud de Gratitud y escribe una lista de todo por lo que sientas gratitud en la vida, todo aquello que ya está presente y manifestado. Las bendiciones diarias.

Esta práctica siempre nos trae al presente y nos conecta con la frecuencia de abundancia. El Universo es abundante y nosotros podemos alinearnos con esa energía, cada vez que decidimos identificarnos con la energía de la gratitud, en oposición a la energía limitante de la carencia.

Elevando frecuencias a través de la gratitud

 

2 Conecta con tus intenciones

Escribe una lista de un máximo de 5 cosas que deseas ver crecer, manifestar y prosperar en diferentes aspectos de la vida.

Sea trabajo, proyectos personales, salud o relaciones.

Luego de leer cada una de tus intenciones, reflexiona en las acciones, y la actitud que debes adoptar para que estos cambios o nuevos comienzos tengan lugar en tu vida.

 

3 Planifica tus acciones

Escribe las acciones necesarias para lograr manifestar tus intenciones. Esto puede ir desde hábitos y actitudes en las que hay que trabajar, planificar y organizar, etc… todo lo que crees que es necesario en tu vida, para lograr la transformación. Recuerda que el recurso más importantes, es el potencial que ya vibra en nuestro interior que espera ser expresado. Escribe con detalles cada paso a dar y mantén una actitud positiva y confiada, pues todo lo que anotes aquí, depende enteramente de tus ganas.

La Luna no hará que mágicamente los cambios sucedan por sí solos, no funciona así. Para trabajar en las acciones que debes tomar y la actitud que debes desarrollar, puedes apoyarte en la energía de la fase lunar que beneficie el área que deseas trabajar, y es importante aceptar que en el camino de transformación, muchas veces necesitarás apoyarte con procesos terapéuticos.

Somos co-creadores con el Universo, y la energía lunar favorece y apoya el trabajo y los ajustes necesarios en tu vida, porque su energía agudiza los sentidos y la intuición, permitiéndonos ver y sentir con claridad, para lograr tomar conciencia.

En lo personal, tomo la asistencia de La Luna como la guía de una Diosa que me enseña a través de sus fases, los secretos sobre la transformación, la manifestación y los finales.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos disponibles

Meditación guiada mindfulness: Ejercicio sensorial

Meditación guiada mindfulness: Ejercicio sensorial

Meditación guiada de mindfulness para fortalecer la observación compasiva   Meditación guiada de mindfulness y ejercicio sensorial para fortalecer la observación compasiva de las emociones y los pensamientos, y aprender a no identificarnos con todo lo que sucede...

Escritura terapéutica para reducir la ansiedad

Escritura terapéutica para reducir la ansiedad

Escritura Terapéutica   Escribir de manera intencional sobre nuestro día a día, nos permite canalizar y aprender sobre las emociones y los pensamientos que nos acompañan.   El objetivo de desarrollar el hábito de escribir, como un ejercicio terapéutico, es...

Trabajo de sombras en Luna Llena

Trabajo de sombras en Luna Llena

Observando las sombras bajo la Luna Llena Cuando tomamos el camino del trabajo personal y estamos procesando nuestras sombras, parece que a medida que logramos ver con más claridad lo que es necesario soltar y transformar, aparecen con más fuerza, estímulos que...